Política
11/08/2019

En búsqueda de la reelección: Votó el precandidato a jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta

“Con el escrutinio estará todo bien", manifestó el funcionario.

En búsqueda de la reelección: Votó el precandidato a jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta
E

l precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por "Juntos por el Cambio", Horacio Rodríguez Larreta, votó en la Facultad de Derecho y llamó a la tranquilidad de todos los partidos.

"Va a estar todo bien con el escrutinio", aseguró el funcionario, quien además destacó: "esperamos que vengan todos a votar. Es un derecho que tiene que ejercer todos los electores".

Después, agregó: "Somos un país con  tradición de mucha participación. La paso es obligatoria y súper importante. Es importante que todos los argentinos voten. Es una elección en etapas y es muy importante".

Al ser consultado sobre como seguía su día, Larreta dijo: "Vamos a ir con Bárbara a juntarnos con nuestras hijas. A partir de las 7 nos encontraremos con marcos y con el equipo para ir esperando los resultados".


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.