Política
11/08/2019

En búsqueda de la reelección: Votó el precandidato a jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta

“Con el escrutinio estará todo bien", manifestó el funcionario.

En búsqueda de la reelección: Votó el precandidato a jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta
E

l precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por "Juntos por el Cambio", Horacio Rodríguez Larreta, votó en la Facultad de Derecho y llamó a la tranquilidad de todos los partidos.

"Va a estar todo bien con el escrutinio", aseguró el funcionario, quien además destacó: "esperamos que vengan todos a votar. Es un derecho que tiene que ejercer todos los electores".

Después, agregó: "Somos un país con  tradición de mucha participación. La paso es obligatoria y súper importante. Es importante que todos los argentinos voten. Es una elección en etapas y es muy importante".

Al ser consultado sobre como seguía su día, Larreta dijo: "Vamos a ir con Bárbara a juntarnos con nuestras hijas. A partir de las 7 nos encontraremos con marcos y con el equipo para ir esperando los resultados".


Dejar un comentario
Últimas noticias
Fue durante el encuentro que el Inter le ganó al Milan por la Copa de Italia.
El accidente aéreo se produjo pasadas las 14 horas en el aeródromo de General Rodríguez, ubicado en la Ruta 6 a la altura del Kilómetro 142
Ocurrió en Balvanera. El sospechoso es un comerciante, quien la había contratado horas atrás.
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 47.253 y son 1.885.210 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.