Sociedad
11/08/2019

César Milani, tras la absolución: "Estoy empezando otra etapa en mi vida"

El ex jefe del Ejército habló por primera vez tras salir de prisión.

César Milani, tras la absolución:
E

l ex jefe del Ejército argentino, César Milani, habló por primera vez tras su absolución por el secuestro, detención y tortura de Pedro y Ramón Olivera en La Rioja.

"Estoy bien, estoy tratando de bajar un poquito las tensiones, de tranquilizarme después de dos años y medio de estar detenido sabiendo que lo estaba injusta y arbitrariamente. Siempre estuve muy tranquilo porque tenía tranquilidad de conciencia, pero me faltaba esto", afirmó Milani en declaraciones a Rompiendo Moldes, de Somos Radio.

"La gente muchas veces cree títulos así que yo necesitaba esto. Estoy empezando otra etapa en mi vida", destacó, y agregó: "Durante 40 años de mi vida militar nunca tuve una acusación, nunca se impulsó una acción penal contra mí. Pasé por todos los cargos, por la Secretaria de Derechos Humanos, por todos los controles y llegué a Jefe. A los tres días, aparecen todas estas cuestiones".

"Yo miro para atrás y no me arrepiento. Si pasar dos años y medio detenido fue el precio que tuve que pagar por eso, no me arrepiento. Estuvieron muchos años acostumbrados a tener jefes del Ejército que les gustaba que los Granaderos vayan a la Rural. Yo entendía que el Ejército está para algo mucho más importante que es el pueblo", sentenció el ex jefe del Ejército.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La modelo denunció lo sucedido en las redes sociales.
La modelo denunció lo sucedido en las redes sociales.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...