Deportes
09/08/2019

Juegos Panamericanos: Otra jornada fantástica para la natación

Pignatiello logró otro oro, Sebastián bronce, relevos mixto obtuvo el 3er puesto y Morello marcó récord argentino.

Juegos Panamericanos: Otra jornada fantástica para la natación
E

n otra jornada de natación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, la delegación argentina volvió a lucirse y se colgó dos medallas más. Además, se marcó un nuevo record argentino.

Julia Sebastían fue la primera en competir y coronó su participación con la medalla de bronce en 100 metros pecho y la marca clasificatoria A para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Luego fue el turno de Gabriel Morelli, quien en 200 metros pecho masculinó batió el record argentino y el quinto lugar.  El podio fue para Licon, de Estados Unidos, Fink, también norteamericano y el mexicano De Lara.

El equipo de relevos mixto, compuesto por Berrino, Sebastián, Grassi y Grabich finalizaron terceros en la prueba 4x100 Medley con un tiempo de 3:50:53.

Como broche de oro, Delfina Pignatiello salió primera en 800 metros libres femeninos, con un tiempo de 8:29:42 y sumó su segunda medalla dorada.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La modelo denunció lo sucedido en las redes sociales.
La modelo denunció lo sucedido en las redes sociales.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...