Política
08/08/2019

Alberto Fernández cerró su campaña en Córdoba: "Lo único que supo producir este Gobierno es pobreza"

El precandidato del Frente de Todos criticó la política económica del Gobierno.

Alberto Fernández cerró su campaña en Córdoba:
E

l precandidato a presidente por "Frente de Todos", Alberto Fernández, cerró su campaña en Córdoba de cara a las elecciones PASO y aprovechó para cuestionar las políticas económicas del Gobierno.

"Llevan cuatro años haciendo lo mismo. Multiplicaron por dos la inflación. Lo único que supo producir el Gobierno es pobreza", disparó el político. Y agregó: "Me desespera que nos hagan saltar a los argentinos a un precipicio. Por eso, tenemos que cambiar la historia. No nos merecemos esto".

A su vez el precandidato les pidió a los cordobeses que acompañen su proyecto. "Les pido que miremos para adelante. No podemos seguir viviendo en el mundo de mentiras que nos propone el Gobierno", arremetió. Y concluyó diciendo: "No podíamos ni imaginarnos cuatro años más de estas políticas".


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La panelista de LAM dijo en medio de una entrevista con el actor y cantante que es "su permitido".
Alberto Fernández ya presentó a Daniel Scioli como embajador en Brasil y a Felipe Solá como canciller
El joven sufrió el robo de todas sus pertenencias apenas llegó a Neuquén. Se hizo un "amigo" al que le dejó sus cosas, pero cuando volvió ya no estaba.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...