jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.5ºc | Buenos Aires
08/08/2019

Verónica Magario, Fernando Espinoza y Máximo Kirchner cerraron la campaña de La Matanza

Los precandidatos del Frente de Todos invitaron a los presentes y a todos los votantes a "comenzar a cambiar la historia".

Verónica Magario, Fernando Espinoza y Máximo Kirchner cerraron la campaña de La Matanza

Los precandidatos del Frente de Todos, Verónica Magario, Máximo Kirchner y Fernando Espinoza, realizaron el cierre de campaña de La Matanza en el club Huracán de San Justo, donde invitaron a los presentes y a todos los votantes a comenzar a cambiar la historia con su voto este 11 de agosto.

"Después de recorrer cada ciudad y cada uno de los barrios de La Matanza, en cada plaza, cada club y cada centro de jubilados sentí muchísimo más que nunca el amor y el acompañamiento de nuestros vecinos. Esto que vamos a construir juntos desde el Frente de Todos no se va a poder lograr sino es gracias al convencimiento los matanceros", afirmó Fernando Espinoza.

"No puede ser que hoy tengamos abuelos que no pueden hacer tres comidas, que tengamos trabajadores que no pueden llevar el pan a su casa. Que haya más trabajadores que pagan ganancias. Cómo puede ser que tengamos una Argentina en el que el consumo leche haya bajado de 257 litros por persona a 133, no se puede seguir así", sostuvo el ex intendente de La Matanza.

Por su parte, la precandidata a vicegobernadora, Verónica Magario se preguntó ante los presentes "¿Dónde estuvo Vidal mientras la salud, la educación, o la seguridad se deterioraban? ¿Por qué no tuvimos más obras hidráulicas? ¿Dónde estuvo cuando nuestras escuelas tenían graves problemas estructurales? Sólo le preocupan cuestiones electorales. Tanto ella como Macri decidieron que en el país y la provincia no haya ni educación, ni salud, ni trabajo”.

"Es hora de darle vuelta a esa rueda y que empecemos a generar trabajo, que produzcan nuestras pymes, que haya educación y salud para todos y todas. Y quienes lo vamos a lograr estamos en el espacio del Frente de Todos junto a Alberto Fernández, a Cristina y a Axel. Este domingo tenemos la posibilidad de elegir si seguimos con este desastre económico o si generamos una verdadera transformación. Les pido que elijan su futuro a conciencia. Es hora de ver quién los va a cuidar verdaderamente", sentenció Magario.

Por último, Máximo Kirchner, precandidato a diputado nacional, expresó que "estos días previos a la elección, debemos tener una enorme reflexión interna en cada uno de nosotros sobre lo que ha ocurrido en la Argentina en estos cuatros años. Este modelo, este desastre debe terminar y el tenemos que dar el primer paso en este sentido".





Te puede interesar
Últimas noticias