jueves 18 de abril de 2024
Nubes dispersas 17.3ºc | Buenos Aires
08/08/2019

Mariano Martinéz se tatuó el nombre de su mujer

Además, dejó plasmado en su piel el nombre de su tercera hija, Alma.

Mariano Martinéz se tatuó el nombre de su mujer

El actor mostró en las redes sociales su nuevo tatuaje dedicado a su mujer, Camila Cavallo para celebrar sus tres años juntos.

Por un lado, el actor eligió hacerse el nombre de su pareja en la pierna izquierda  y le dedico un sentido mensaje: "Siguiendo con el festejo de nuestro aniversario, uno de mis regalos es llevar tu nombre tatuado en un lugar que jamás pensé que me iba animar a tocar otra vez con una aguja".

Luego decidió grabar en su piel el nombre de su hija Alma, fruto de su relación con Cavallo.

"Mi pierna izquierda tiene un enorme significado, es de superación, fuerza y amor. Muchos conocen la historia y muchos no. Hoy no es el momento de contar eso. Ahora puedo decir que estás para siempre en mi Alma, en mi corazón y también en mi piel”, explicó el actor en Instagram.

Junto con otros dos que significan mucho para mí y uno para vos también: el nombre de nuestra primera hija", agregó.

Además contó como fue la sorpresa que le dio a su pareja: "Quería darte anoche la sorpresa apenas el reloj marcara la medianoche y lo logré”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Siguiendo con el festejo de nuestro aniversario,uno de mis regalos es llevar tu nombre tatuado en un lugar que jamas pensé que me iba animar a tocar otra vez con una aguja. Mi pierna izquierda,para mi tiene un enorme significado,es de superación, fuerza y amor. Muchos conocen la historia y muchos no. Hoy no es el momento de contar eso. Si decir que estás para siempre en mi Alma,en mi corazón y también en mi piel. Junto con otros dos que significan mucho para mi y uno para vos también. El nombre de nuestra primer hija Alma. Quería darte anoche la sorpresa apenas el reloj marcara las 00:00hs y lo logré gracias a un amigo de fierro @franciscopagano que me ayudó a inventar una excusa (de su falso cumpleaños solo con amigos varones jaja) para poder ir hacerme a su casa este tan significativo tatuaje. Gracias @flor.tab por ser tan sensible y aceptar ser parte de este momento. Sos muy grosa. Pd: el último video del carruseles es imperdible. Alma diciendo papá se fue de shoda jajaja. Las amo hasta el infinito y más allá !! 🙏🏻⚡️😁💞 @camilacavallo

Una publicación compartida de Mariano (@marianom78) el

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Alma ❤️🙏🏻

Una publicación compartida de Mariano (@marianom78) el

Te puede interesar
Últimas noticias