Sociedad
07/08/2019

El endoscopista condenado por la muerte de Débora Pérez Volpin compartió una carta

Diego Bialolenkier realizó un escrito y lo difundió a sus colegas: "Es muy feo pensar que un riesgo se transforme en delito"

El endoscopista condenado por la muerte de Débora Pérez Volpin compartió una carta
D

iego Bialolenkier, endoscopista condenado por la muerte de Débora Pérez Volpin, compartió una carta con sus colegas donde expresa: "Es muy feo pensar en que un riesgo se transforme en un delito".

"Acá no quiero encontrar responsables. El veredicto está tomado y debo pagar por ello y me haré cargo", remarcó Bialolenkier.

Luego, agregó: "Si bien no puedo volver a ejercer por un largo periodo de tiempo, la vocación no la perdí, y el título no me lo saca nadie".

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
A través de las redes, el actor relató el último encuentro con Santiago, que está viviendo un momento delicado de salud.
Los cortes podrían dificultar el tránsito en Puente Pueyrredón, Puente Saavedra y Liniers.
Los cantantes coincidieron en un evento en Madrid y la incomodidad de Tini Stoessel despertó todo tipo de comentarios en las redes.
Será a cuenta de futuros aumentos por lo que no constituye un bono sino apenas un adelanto de salario por 5 mil pesos. Además será no remunerativo y de pago obligatorio.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
7
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
37
%
Cargando...