martes 23 de abril de 2024
Nubes 17.8ºc | Buenos Aires
07/08/2019

Habló la abogada de Javier Naselli, ex marido de Vicky Xipolitakis

Desde que se separó, Naselli no vio más a su hijo y su abogada salió a explicar la situación.

Habló la abogada de Javier Naselli, ex marido de Vicky Xipolitakis

Luego de la separación de Vicky Xipolitakis y Javier Naselli, comenzó una guerra que tiene al hijo de ambos, Salvador Uriel, en el medio.

 

Viky Xipolitakis acusó a su ex marido por lesiones y maltrato. Para su protección le otorgaron un botón antipánico y se determinó una restricción perimetral para el empresario que ahora se encuentra en los Estados Unidos.

 

La abogada del empresario, Guadalupe Guerrero,  salió en defensa de su cliente: “El señor Naselli está en los Estados Unidos y no se contacta con su hijo porque tiene una prohibición. Por eso está cumpliendo con la medida que impuso la jueza, nada más que por eso”. También, aclaró que las denuncias por violencia no se comparecen con la realidad, pero no abundó en detalles porque prefiere seguir este tema en el ámbito de la Justicia.

 

Además, se refirió al “bozal legal” que solicitaron: “Nosotros estamos pidiendo la protección para este bebé que no aparezca en ningún ámbito de la vida pública, en ningún programa de televisión, en ninguna red social, porque la verdad es que lo queremos preservar a él de todo lo que se ha dicho, mismo al señor Naselli”, manifestó la abogada.

 

“El señor (Naselli) ha pagado la cuota alimentaria que se ha fijado judicialmente”, aseveró. “Claramente no puede hablar con la señora Xipolitakis y preguntarle cómo está porque ella misma instauró un perímetro de restricción y sería violarlo. Estamos cumpliendo a rajatabla lo que estableció el juzgado”.

Te puede interesar
Últimas noticias