Espectáculos
07/08/2019

Fuerte denuncia de Jimena Barón: la chocó una ambulancia del Gobierno

A través de las redes sociales Barón denunció que una ambulancia del gobierno de la Ciudad la chocó cuando iba en su auto.

Fuerte denuncia de Jimena Barón: la chocó una ambulancia del Gobierno
Autor: Agostina Sosa
A

través de las redes sociales la actriz y cantante Jimena Barón denunció un grave hecho de inseguridad que vivió.

 

En Twitter, relató que una ambulancia del gobierno de la Ciudad chocó a su auto, y no se detuvo. Jimena explicó que la ambulancia no maniobró como correspondía, y que tampoco llevaba puestas las sirenas correspondientes de emergencia.

 

“Una ambulancia de @EmergenciasBA nos acaba de chocar el auto girando de la nada y cruzándonos el auto sin sirena ni guineo en Av Gaona, patente LAP 230 . Cruzó un auto más y se fue acelerando sin siquiera frenar“, escribió Barón en sus redes sociales.

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
A través de las redes, el actor relató el último encuentro con Santiago, que está viviendo un momento delicado de salud.
Los cortes podrían dificultar el tránsito en Puente Pueyrredón, Puente Saavedra y Liniers.
Los cantantes coincidieron en un evento en Madrid y la incomodidad de Tini Stoessel despertó todo tipo de comentarios en las redes.
Será a cuenta de futuros aumentos por lo que no constituye un bono sino apenas un adelanto de salario por 5 mil pesos. Además será no remunerativo y de pago obligatorio.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
7
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
37
%
Cargando...