jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25ºc | Buenos Aires
05/08/2019

Tras dos temporadas al aire, Netflix cancela "The OA"

La noticia fue confirmada por Brit Marling, creadora y protagonista de la serie.

Tras dos temporadas al aire, Netflix cancela "The OA"

Después de dos temporadas al aire, la plataforma estadounidense Netflix decidió cancelar "The OA", la serie que apuesta por la ciencia ficción y que contaba con Brad Pitt entre sus productores ejecutivos.

"Netflix canceló la serie por lo que no se realizará una tercera temporada de la ficción", afirmó Brit Marling, la creadora. Sin embargo, Cindy Holland, la vicepresidenta de contenido original de Netflix indicó a Variety que esperan volver a trabajar con los realizadores y protagonistas de la historia. "Esperamos trabajar con ellos nuevamente en el futuro, en esta y quizás en muchas otras dimensiones", añadió.

La segunda temporada de "The OA" se estrenó a inicios de 2019 y la serie no presenta un cierre definitivo, por el cual los fans estallaron en comentarios a través de Twitter pidiendo que las autoridades que se retracten en la decisión utilizando hashtags como #RenewTheOA y #SaveTHEOA.

Cabe recordar que pasó un hecho similar con "Sense 8", la producción de ciencia ficción de las hermanas Wachowski, quienes fueron obligadas a dar un cierre en la segunda temporada con un "capítulo final", ya que Netflix no iba a seguir con la producción.


Te puede interesar
Últimas noticias