Política
05/08/2019

Gustavo Posse: “Esperamos que los indecisos se decidan por este cambio"

El intendente de San Isidro mostró su apoyo al Gobierno para estas elecciones.

Gustavo Posse: “Esperamos que los indecisos se decidan por este cambio
Autor: Agostina Sosa
E

l intendente de San Isidro, Gustavo Posse, afirmó que espera que “los indecisos se decidan por este cambio”, con relación a las PASO del próximo domingo 11 de agosto.

 

Posse señaló, en declaraciones radiales,  que “con aciertos y errores hay un rumbo, hay que recorrer este camino que llevará a una fase de mayor empleo y de llegar a los que más lo necesitan no con asistencia, sino con trabajo”.

 

El intendente, en la entrevista que le brindó a Radio Concepto, volvió a referirse a Maria Eugenia Vidal como la “mejor gobernadora contemporánea en la Provincia de Buenos Aires”.



Vidal gana o pierde por un voto. No tiene balotaje. Es impensado que María Eugenia deje de ser gobernadora, necesitamos que los bonaerenses vuelvan a acompañarla”, en referencia de cara a octubre.  

Dejar un comentario
Últimas noticias
Extendieron el plazo para la compra de celulares en 18 cuotas sin interés en la tienda de Banco Nación. Hay teléfonos por menos de 6 mil 500 pesos.
Tras caer a 43 mil dólares, la criptomoneda retomó la senda alcista. Hace diez días superó los 58 mil dólares.
El productor de "Polémica en el bar", hijo de Gerardo Sofovich, habló por primera vez de su historia de amor con la bailarina.
El bote intentaba cruzar el límite internacional entre Bermejo y Aguas Blancas con 20 personas a bordo. Las autoridades trabajan en la búsqueda de los pasajeros que fueron arrastrados por la corriente.