Política
05/08/2019

Gustavo Posse: “Esperamos que los indecisos se decidan por este cambio"

El intendente de San Isidro mostró su apoyo al Gobierno para estas elecciones.

Gustavo Posse: “Esperamos que los indecisos se decidan por este cambio
Autor: Agostina Sosa
E

l intendente de San Isidro, Gustavo Posse, afirmó que espera que “los indecisos se decidan por este cambio”, con relación a las PASO del próximo domingo 11 de agosto.

 

Posse señaló, en declaraciones radiales,  que “con aciertos y errores hay un rumbo, hay que recorrer este camino que llevará a una fase de mayor empleo y de llegar a los que más lo necesitan no con asistencia, sino con trabajo”.

 

El intendente, en la entrevista que le brindó a Radio Concepto, volvió a referirse a Maria Eugenia Vidal como la “mejor gobernadora contemporánea en la Provincia de Buenos Aires”.



Vidal gana o pierde por un voto. No tiene balotaje. Es impensado que María Eugenia deje de ser gobernadora, necesitamos que los bonaerenses vuelvan a acompañarla”, en referencia de cara a octubre.  

Dejar un comentario
Últimas noticias
El español, que es el mejor en esta superficie, no pudo contra el ruso, quien le ganó en tres sets.
La ceremonia se realizó en la Capilla San Jorge, del Castillo de Windsor con solo 30 invitados.
Firmaron una solicitada en la que aseguran que las restricciones permitirán “descomprimir la sobreexigencia que está sufriendo el sistema sanitario y los trabajadores y trabajadoras de la salud”.
El intendente afirmó que se pudo contener el aumento de casos gracias a las medidas que se tomaron, pero los médicos aseguran que la situación sanitaria es “insostenible”.