Política
05/08/2019

Frigerio: "Por primera vez estamos saliendo de la crisis sin cambiar las reglas del juego"

Además, aseguró que "la elección está para cualquiera”.

Frigerio:
E

l ministro del interior, Rogelio Frigerio se refirió a la situación actual del país y se adelantó a lase elecciones del próximo domingo.

“Los argentinos pasamos momentos muy duros y por primera vez en la historia estamos saliendo de la crisis sin cambiar las reglas del juego”, aseguró en dialogo con “Rayos X“, programa que se emite por Radio 10.

“El control del escrutinio lo hace la Justicia Electoral. No hay que tener miedo a perder, el escrutinio es totalmente transparente”, explicó Frigerio, y agregó: “En el 2017 el resultado se conoció antes de la medianoche. En EEUU pasan días hasta conocerse el resultado de las elecciones”.

De cara a la votación del próximo fin de semana, remarcó: “La gente va a decidir si quieren volver al pasado o seguir en el mismo camino”. Además, sostuvo que ve “tranquilidad en los mercados cambiarios por el hecho de que la inflación viene bajando lenta pero persistentemente”.

 “Somos el gobierno más débil de los últimos 100 años en la Argentina. Todas las encuestas sobre las elecciones nos daban una probable derrota en las PASO. Hoy creo que la elección está para cualquiera”, analizó.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Beijing anunció que están trabajando en una vacuna para combatir al germen.
El futbolista argentino y el ex basquetbolista estadounidense protagonizaron juntos una publicidad en 2012.
Este domingo fue premiado lo mejor de la música internacional en el estadio Staples Center de Los Ángeles
El fenómeno comenzó a las 7.20 en un edificio ubicado en Pacheco de Melo y Agüero.