martes 16 de abril de 2024
Lluvia ligera 16.4ºc | Buenos Aires
05/08/2019

En su regreso a los entrenamientos, se lesionó Lionel Messi

Según informaron tiene una lesión de primer grado en el sóleo.

En su regreso a los entrenamientos, se lesionó Lionel Messi

El Barcelona comunicó esta mañana a través de sus redes sociales, que Lionel Messi no viajará a la gira que tiene el club en Estados Unidos debido a una lesión.

“El jugador del primer equipo Leo Messi, que ha reaparecido este lunes a los entrenamientos tras las vacaciones veraniegas, se ha retirado del entrenamiento por unas molestias en la pierna derecha”, comienza el comunicado del conjunto culé

“Las pruebas realizadas han mostrado que tiene una lesión de primer grado en el sóleo. De esta manera, Messi se quedará en Barcelona haciendo recuperación y no viajará a la gira por Estados Unidos y su evolución marcará su disponibilidad”, concluyó el comunicado.

Por su parte el futbolista se espresó a traves de su cuenta de Instagram, y escribió:"Tenía ganas de arrancar y lamentablemente tuve un percance en el primer entrenamiento que me va a dejar afuera un tiempito. Les agradezco a todos sus mensajes y las muestras de cariño, quería estar con el equipo y con la gente que nos sigue en USA. Esta vez no podrá ser, pero nos volveremos a ver pronto. Un abrazo a todos".

Te puede interesar
Últimas noticias