viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.5ºc | Buenos Aires
04/08/2019

Brancatelli le apuntó a Martiniano Molina por un robo en Quilmes

El periodista y panelista de "Intratables" (América) estaba en un cumpleaños cuando un grupo de ladrones le reventaron el auto a su cuñado.

Brancatelli le apuntó a Martiniano Molina por un robo en Quilmes

El periodista Diego Brancatelli le apuntó de lleno al intendente de Quilmes, Martiniano Molina, por el robo que sufrió su cuñado mientras la familia celebraba un cumpleaños en la localidad bonaerense.

 

El periodista de "Intratables" mostró fotos de cómo quedó el vehículo tras haber sido violentado por ladrones que le reventaron el vidrio para quitarle las pertenencias.

 

En los tweets que publicó Branca cuenta que también hubo amenazas con armas de fuego. El colega arrobó en su primer posteo al cocinero que logró llegar a Intendente de la mano del Cambiemos en las elecciones pasadas.

 

Cabe destacar que Martiniano Molina buscará ser reelecto en el cargo de Intendente de ese partido del conurbano y para eso deberá pasar las próximas elecciones primarias. Por último, Diego expresó que la policía bonaerense nunca asistió al lugar del hecho pese a los reiterados llamados que la familia hizo al 911.

Te puede interesar
Últimas noticias