jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Buenos Aires
04/08/2019

Macri inauguró La Rural con clima de acto de campaña: "El campo argentino genera trabajo de calidad"

El Presidente inauguró la 133º edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional donde elogió a los productores.

Macri inauguró La Rural con clima de acto de campaña: "El campo argentino genera trabajo de calidad"

Mauricio Macri destacó "la importancia que la familia del campo tiene para los argentinos", al inaugurar este sábado la 133º edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en el predio de La Rural de Palermo. "Ustedes son los grandes protagonistas de este comienzo de recuperación de la vida económico de este país", dijo Macri.

 

El Presidente estuvo acompañado por el ya designado ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Etchevehere, y miembros del gabinete nacional, además de referentes de Juntos por el Cambio, como la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

 

Durante su discurso, Macri afirmó que "decidimos creer en nosotros mismo, en lo que podemos hacer". Al respecto, destacó que "hay un lugar en el mundo para lo que hacemos los argentinos, porque hacemos cosas de calidad". "Ustedes son los protagonistas de la vida económica de este país. Ustedes son los grandes protagonistas", elogió el mandatario a los productores.

 

Te puede interesar
Últimas noticias