miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.9ºc | Buenos Aires
01/08/2019

Rodolfo D'Onofrio, sobre la posibilidad de un nuevo River-Boca: "Puede darse en semis, pero de la final en Madrid no nos olvidamos"

El presidente Millonario afirmó que en la competición "no hay rivales accesible".

Rodolfo D'Onofrio, sobre la posibilidad de un nuevo River-Boca: "Puede darse en semis, pero de la final en Madrid no nos olvidamos"

River derrotó el martes a Cruzeiro y Boca hizo lo propio el miércoles ante Athletico Paranaense, y ambos equipos podrían enfrentarse en semifinales de la Copa Libertadores si logran vencer a sus rivales en cuartos. Teniendo el atenuante cerca de la final de Madrid, quien tomó la palabra fue el presidente Millonario, Rodolfo D'Onofrio.

"Puede darse un cruce en seminales, pero de la final en Madrid no nos olvidamos", chicaneó D'Onofiro a Eduardo Feinmann en su programa en La Red. Y luego agregó: "Hoy está en todos los medios que hay probabilidad del River-Boca. Tanto a la gente de River como a la de Boca hay que darles calma y tranquilidad. Si llegamos a esa instancia, la vamos a disfrutar y la vamos a vivir".

Después, se refirió al próximo encuentro del Millonario ante Cerro Porteño. "No hay rivales accesibles. Lo dije en su momento, antes de enfrentarnos a Independiente del Valle", aseguró. Y cerró de manera contundente: "No nos mataron en Brasil, ahora a bancarse a River".


Te puede interesar
Últimas noticias