Deportes
01/08/2019

Copa Libertadores: Boca accedió a los cuartos de final

Venció por 2-0 a Athletico Paranaense y se medirá ante Liga de Quito

Copa Libertadores: Boca accedió a los cuartos de final
E

l conjunto dirigido por Gustavo Alfaro avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores luego de vencer por 2-0 a Athletico Paranaense en el partido de vuelta. El próximo rival será Liga de Quito.

Los goles fueron de Ramon “Wanchope” Ábila a los  57 minutos, y de Eduardo “Toto” Salvio a un minuto de la finalización del encuentro. De esta forma, el conjunto Xeneize visitará primero al equipo ecuatoriano en Quito y definirá la serie en su casa.

“Trajimos una ventaja a la Bombonera y acá había que jugar con agresividad, intensidad y solidez, lo hicimos, en ataque aparecieron las individualidades en el momento justo y nos llevamos la clasificación”, aseguró Alfaro en conferencia de prensa.

Con respecto al próximo rival, remarcó: "Tuve la posibilidad de jugar en Quito. Es una altura distinta a la de otras ciudades, no es una altura que te agobia como en La Paz, pero te afecta en los últimos veinte minutos del partido”.

“Habrá que ir a Quito a sacar un buen resultado y ojalá podamos traer una ventaja a Buenos Aires como pasó hoy, pero antes hay que ganarle a Patronato", concluyó.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El Poder Ejecutivo había decidido mantener fijos los precios hasta mitad de año. El ministro Matías Kulfas dijo que buscarán que las boletas tengan "valores razonables y accesibles".
El cantante español salió de la sala de cuidados intensivos tras la fuerte caída en un show que derivó en una cirugía.
Así lo confirmó el cuerpo médico del xeneize. El defensor tuvo que salir durante el primer tiempo del partido contra Central Córdoba.
El conductor y su novia compartieron una recorrida por distinas playas de México. Las imágenes.