Sociedad
31/07/2019

Un futbolista atropelló a un hombre que cambiaba la rueda de su auto y lo mató

Un hombre falleció al ser embestido por un auto que manejaba Esteban Ciaccheri, actualmente en Deportivo Morón.

Un futbolista atropelló a un hombre que cambiaba la rueda de su auto y lo mató
Autor: Agostina Sosa
U

n hombre que se había bajado del auto a cambiar una de sus ruedas en plena autopista Panamericana falleció este martes luego de ser embestido por otro vehículo que manejaba el futbolista Esteban Ciaccheri, de 28 años.

 

El hecho se dio en el kilómetro 51 de la Panamericana mano al Norte, cuando la víctima, Leonardo Omar Lombardo, de 42 años, se había bajado a cambiar una de las ruedas del Renault 9 que manejaba a un costado de autopista, según consigna el portal Pilar a Diario.

 

Ciaccheri, delantero que recientemente llegó a Deportivo Morón luego de una extensa carrera en equipos como Flandria, Rivadavia de Lincoln, Juventud Unida y Arsenal, entre otros, manejaba un Citroen C3 y atropelló a Lombardo, por lo que ambos fueron trasladados por el SAME al Hospital Juan C. Sanguinetti de Pilar. Lombardi falleció allí minutos después. La causa fue caratulada como “homicidio culposo” y recayó en la UFI Nº 4 a cargo de Federico Mercader.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Es el Programa "Acompañar" que implementa el Gobierno de la Provincia para pacientes con bajos recursos y síntomas leves que aceptan ir a centros de aislamiento.
El conductor fue dado por muerto pero luego de aclarar que estaba bien, las redes se hicieron eco del erróneo anuncio.
En los barrios populares superará este año el 90%. Uno de cada cinco niños, niñas o adolescentes caerán en la indigencia en 2020.
Hipertensión arterial es la de mayor incidencia entre los que murieron por COVID-19. Luego, diabetes e insuficiencia cardíaca.