jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 26.5ºc | Buenos Aires
31/07/2019

"Antes de ser su hijo, es mi hijo": More Rial defendió a Francesco de Facundo Ambrosioni

La joven le respondió a su ex novio, quien aseguró que usaba a su bebé como un trofeo en medio de la escandalosa separación.

"Antes de ser su hijo, es mi hijo": More Rial defendió a Francesco de Facundo Ambrosioni

Pasó un mes desde que Morena Rial y Facundo Ambrosioni confirmaron su separación y la relación entre ambos como padres de Francesco no parece mejorar. La hija de Jorge Rial denunció al futbolista ante la Justicia por  violencia de género y solicitó un botón antipánico.

 

"Me fue infiel y hubo cosas bastantes más complicadas... Hubo violencia desde que nació Francesco; tengo botón antipánico", había declarado Morena sobre el papá de su hijo de cuatro meses. Luego de que Ambrosioni acusara a More de usar al pequeño Francesco como una especie de trofeo, ella respondió con todas sus armas: “Mi hijo no es ningún trofeo. Es mi hijo. Antes de ser su hijo, es mi hijo y lo voy a defender con toda mi vida. Y si es necesario, no lo verá nunca más. Lo que te puedo decir es que recibo amenazas todo el tiempo”, sostuvo la joven a revista Pronto.

 

El futbolista había realizado un largo descargo sobre cómo se lo utilizaba a su hijo en medio de la batalla judicial tras la denuncia de Morena: “Yo no entiendo de tiempos legales, de demandas, traslados, el bienestar de mi hijo no puede estar involucrado en ese ida y vuelta. Yo no quiero que su Mamá y ni su Papá tiremos cada uno de un brazo de él. No es divisible al medio. Yo quiero ver al amor de mi vida sano y feliz tanto con su mamá como con su papá. Quiero que me sienta presente. Mi hijo no es un trofeo de guerra como lo están usando”.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Tuve el sueño mas grande de mi vida que me provoco el amor mas puro: Ser Papá. Yo no entiendo de tiempos legales, de demandas, traslados, el bienestar de mi hijo no puede estar involucrado en ese ida y vuelta. Yo no quiero que su Mamá y ni su Papá tiremos cada uno de un brazo de él. No es divisible al medio. Yo quiero ver al amor de mi vida sano y feliz tanto con su mamá como con su papá. Quiero que me sienta presente. Mi hijo no es un trofeo de guerra como lo están usando. "El interes superior del niño" incluye al padre y la madre. Yo no intento seducir, no manipulo. Solo cayo mientras se dicen miles de cosas de mi. Me siento acorralado. El hombre siempre es el violento? La mujer nunca lo es? No es violento impedir o manipular a traves del poder que no pueda ver a mi hijo. Los acuerdos no se respetan? Si lo respeto soy violento? Si me alejo para que no me ataquen, abandono? Yo quiero un juez que me reciba y me explique. La noches ya no son las mismas es pura angustia, la casa vacia. Me despierto y mi hijo no está. Los hombres tenemos que siempre demostrar ser buenos padres, las mujeres no? Donde está la igualdad de género y la igualdad ante la ley. Te amo hijo, papa siempre va estar por mas de muchas cosas vos sos chiquito, muy chiquito. Pero algún día vas a saber lo que nos hacen. Tiempo hijo. Gracias a todos por su apoyo.

Una publicación compartida de Facundo Ambrosioni (@facuambrosioniok) el

Te puede interesar
Últimas noticias