jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.1ºc | Buenos Aires
31/07/2019

Daniel Barberis, coordinador del Servicio Cívico Voluntario: “Armamos un equipo de primera para llevar adelante este proyecto”

Además, aseguró que aquellos que no quedaron inscriptos lo harán en un futuro.

Daniel Barberis, coordinador del Servicio Cívico Voluntario: “Armamos un equipo de primera para llevar adelante este proyecto”

El Coordinador Nacional del Servicio Cívico Voluntario en Valores del Ministerio de Seguridad, Daniel Barberis habló sobre el programa que abrió su inscripción online y ya registró a nueve mil inscriptos.

“Los que no quedaron inscriptos van a quedar. La idea era abrir la inscripción el primero de agosto, pero luego de los reclamos de las madres para que lo abramos antes, lo hicimos”, explicó Barberis.

“Este programa es un acuerdo que han hecho Patricia Bullrich y el ministro de educación Alejandro Finocchiaro”, detalló el coordinador Nacional, y agregó: “Nosotros queremos poner la disciplina de una manera distinta”

“Hemos armado un equipo de primera para llevar adelante este proyecto”, remarcó el dialogo con “Wake Up Team”, programa que conduce Mauro Federico por Delta 90.3. Por último, señaló: “Queremos hacer un programa que abrace a los pibes”.

Te puede interesar
Últimas noticias