Sociedad
30/07/2019

Furor en Ezeiza por el joven argentino que ganó 900.000 dólares en el Mundial de Fortnite

Thiago "K1ng" Lapp arribó este martes al país.

Furor en Ezeiza por el joven argentino que ganó 900.000 dólares en el Mundial de Fortnite
T

hiago "K1ng" Lapp, quien quedó en quinto lugar en el Mundial de Fortnite y por el cual obtuvo la suma de 900.000 dólares, arribó este martes a Buenos Aires y fue recibido por una multitud.

Las personas que esperaban por el joven argentino en el aeropuerto de Ezeiza fueron tantas, que su padre decidió que el adolescente salga por una puerta lateral para proteger su integridad.

"Perdón que no fui por donde estaban ustedes en el aeropuerto, por cuestiones de seguridad salí por otro lado", escribió minutos después Thiago en su cuenta de Twitter.




Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
A través de las redes, el actor relató el último encuentro con Santiago, que está viviendo un momento delicado de salud.
Los cortes podrían dificultar el tránsito en Puente Pueyrredón, Puente Saavedra y Liniers.
Los cantantes coincidieron en un evento en Madrid y la incomodidad de Tini Stoessel despertó todo tipo de comentarios en las redes.
Será a cuenta de futuros aumentos por lo que no constituye un bono sino apenas un adelanto de salario por 5 mil pesos. Además será no remunerativo y de pago obligatorio.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
7
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
37
%
Cargando...