jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 26.9ºc | Buenos Aires
30/07/2019

La policía de Brasil afirmó que Neymar no violó a la modelo Najila Trindade

Según la investigación, no existen evidencias para acusar al jugador de forzarla a tener sexo. En las próximas horas, la justicia de ese país deberá definir el curso de la causa.

La policía de Brasil afirmó que Neymar no violó a la modelo Najila Trindade

La policía brasileña concluyó que no existen indicios suficientes para acusar al futbolista Neymar de la violación de una joven modelo en mayo pasado en París, informó este lunes la fiscalía de Sao Paulo.

 

La investigación policial -primera fase del proceso- está concluida y será entregada este martes a la fiscalía, que tendrá 15 días para decidir si formula una denuncia ante la justicia, donde fue registrado el caso, confirmó a la AFP una portavoz del Ministerio Público de Sao Paulo.

 

El atacante del Paris Saint-Germain fue denunciado por la brasileña Najila Trindade de haberla violado en un hotel de la capital francesa el 15 de mayo; el jugador se declara inocente y dice que se trató de una relación consensuada. La Comisaría de Defensa de la Mujer de Sao Paulo, donde la modelo registró el caso quince días después, consideró que no existen evidencias suficientes para acusar al jugador de forzarla a tener sexo y de haberla agredido.

 

Te puede interesar
Últimas noticias