viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Buenos Aires
30/07/2019

Trasladan a "El Pepo" a la cárcel de Chascomús

El músico fue dado de alta y deberá cumplir con la prisión preventiva por la muerte de dos miembros de su banda en un vuelco en la ruta.

Trasladan a "El Pepo" a la cárcel de Chascomús

Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras ya fue dado de alta en el Sanatorio de Dolores por un cuadro de hipertensión y hoy será trasladado a la cárcel de Chascomús. Allí deberá cumplir con la prisión preventiva en  la causa por el vuelco en el que murieron dos integrantes de su banda.

 

La defensa del cantante de cumbia intentó por todos los medios evitar el traslado del músico a la cárcel. Con ese fin había presentado en la fiscalía un informe de un perito de parte para demostrar que no debe alojado en una celda o un penal, tal como lo ordenó el juez de la causa Cristian Gasquet.

 

"No están dadas las condiciones para darle el alta y nos oponemos al traslado porque él no está en buen estado físico ni psíquico. Tiene un cuadro de hipertensión y doble fisura en las costillas", dijo el abogado Walter Cormace. Tras la orden del traslado a un penal, la defensa pedirá ahora que el músico cumpla prisión domiciliaria. La situación del cantante se complicó luego de que el fiscal general de Dolores, Diego Escoda confirmara que El Pepo manejaba al momento del vuelco y que iba tomando un "destornillador", un trago que contiene vodka.

Te puede interesar
Últimas noticias