miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 10.5ºc | Buenos Aires
30/07/2019

Matías Lammens: "No voy a terminar como Martín Lousteau, ya me ofrecieron cargos y no acepté"

El precandidato hablò de las próximas elecciones y opino sobre la situación actual del país.

Matías Lammens: "No voy a terminar como Martín Lousteau, ya me ofrecieron cargos y no acepté"

El precandidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos, Matìas Lammens habló sobre las elecciones y la actualidad política del país.

“Sabemos que es un distrito en el que el macrismo ha ganado todas las elecciones desde 2015. Por primera vez los porteños y porteñas van a ir a las urnas sin plata en los bolsillos”, sostuvo Lammens y agregó: “Horacio Rodríguez Larreta ha sido coautor de las medidas que se tomaron en esta crisis”.

“Nosotros venimos apuntando que la principal diferencia que tenemos con cambiemos son las prioridades. Hoy la situación de la educación en la ciudad es un tema para atender. El desempleo en la zona sur de la Ciudad es del 17%, duplica la media nacional. La Ciudad no tiene política anticíclica", explicó el precandidato.

“Uno de los temas que más preocupa a los porteños es el tema de la vivienda. Hoy parece prácticamente imposible. Hay que, urgentemente, intervenir en la pobreza y la gente que está en situación de calle”, añadió en dialogo con "Wake Up Team", programa que conduce Mauro Federico en Delta 90.3.

"Es absolutamente imposible ser el próximo Martin Lousteau, no me van a ver en Cambiemos. Este gobierno me ha ofrecido en muchísimas oportunidades cargos en la listas, y siempre les dije que no por mis diferencias", aclaró el Presidente de San Lorenzo.

Por otro lado, destacó: "Tengo buena relación personal con Larreta y Vidal, pero diferencias insalvables de pensamiento ideológico”.

Te puede interesar
Últimas noticias