jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.9ºc | Buenos Aires
29/07/2019

Un hombre empujó a una familia a las vías del tren y un nene murió atropellado

Fue en la estación central de Frankfurt. El agresor quería atacar a otra persona, pero se confundió.

Un hombre empujó a una familia a las vías del tren y un nene murió atropellado

Los usuarios del tren de Frankfurt quedaron en shock cuando un hombre empujó a una mujer junto a su hijo a las vías. Sin poder reaccionar a tiempo, la formación que circulaba a toda velocidad atropelló y mató al nene de ocho años. La madre sobrevivió porque llegó a esconderse en un hueco. Los investigadores sospechan que ambos fueron atacados al voleo.

 

Según los medios alemanes, el trágico incidente se produjo este lunes en la estación central de la ciudad. El agresor, un ciudadano africano de 40 años, había querido arrojar a otra persona, pero por razones que aún se desconocen tiró a esta familia. El servicio del tren quedó suspendido durante varias horas, mientras se montaba un operativo entre policías y bomberos para analizar la escena. La madre del nene atropellado fue traslada a un hospital, donde permanece internada fuera de peligro.

 

En menos de diez días, este es el segundo ataque de este estilo que se registra en Alemania. El último había sido en una estación de Voerde, en el estado occidental de Renania del Norte-Westfalia. Una mujer de 34 años murió tras ser empujada a las vías por un joven de 28 años. El agresor tenía antecedentes penales y quedó detenido. Tampoco conocía a la víctima.

Te puede interesar
Últimas noticias