Espectáculos
29/07/2019

Vicky Xipolitakis habló tras su denuncia por violencia de género

"Fue violento conmigo y con mi bebé. Nunca fui feliz", contó la Griega.

Vicky Xipolitakis habló tras su denuncia por violencia de género
V

icky Xipolitakis estuvo como invitada en el programa de Susana Giménez y dio detalles tras la denuncia por violencia de genero que le realizó a su marido Javier Naselli. Además, confirmó que ya inició los trámites de divorcio.

"Él es muy impulsivo, agresivo. Todo lo mío es lo peor del mundo, todo lo mío está mal. Mucho lo dejé pasar, pero hoy tengo un bebé. Pasaron muchas cosas, yo me tendría que haber ido antes. Fue violento conmigo y con mi bebé. Nunca fui feliz", explicó la griega.

"Sufrí de todo. Golpes. Algunas veces me pegaba a mano abierta, me dejaba colorada. Nunca quiso a nuestro hijo", reveló.

"Me di cuenta que no quiere a Salvador porque cambió todas las cerraduras de la casa, nos dejó en la calle al bebé y a mí con frío y hambre hasta las 5 de la mañana. Se llevó plata y ahorros míos. Salvador no lo merece. Javier se perdió una linda familia", manifestó Vicky.

"Me voy a volver a casar con alguien que me ame de verdad", concluyó.

 

Si vos o alguien que conocés está atravesando una situación similar, la Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El actor, de 61 años, se encuentra en la dulce espera junto a su mujer Hilaria Baldwin.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
7
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
48
%
Juntos por el Cambio
38
%
Cargando...