Política
28/07/2019

Axel Kicillof, lapidario con Aníbal Fernández por su comparación de Vidal con Barreda: "Me resultó penosa"

El precandidato a gobernador bonaerense sostuvo que no quiere una campaña sucia. "No es mi forma de hacer política", argumentó.

Axel Kicillof, lapidario con Aníbal Fernández por su comparación de Vidal con Barreda:
Autor: Agostina Sosa
L

as controvertidas declaraciones de Aníbal Fernández sobre la gobernadora bonaerense implosionaron puertas adentro del kirchnerismo. El exjefe de Gabinete K había comparado a María Eugenia Vidal con el femicida Ricardo Barreda. Después de que desde el oficialismo salieron a repudiar sus dichos, el precandidato del Frente de Todos Axel Kicillof tomó distancia de la postura del exfuncionario y salió a cuestionarlo duramente.

 

"La comparación con un femicidio me resultó penosa. Desde un primer día, mi campaña se trató de proponer y discutir ideas. No quiero una campaña sucia ni de agresiones", destacó en una entrevista en Radio 10.

 

En ese sentido, el precandidato a gobernador bonaerense por Frente de Todos dejó entrever que no comparte el estilo de hacer política de Aníbal Fernández. "No es mi forma de hacer política. Mi campaña es mucho más sencilla, se trata de recorrer la Provincia", agregó.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Hoy fueron confirmados 3.367 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 94.060 positivos de coronavirus en Argentina. Hubo 54 muertos en 24 horas.
Se reunió con los ministros de Salud de Ciudad y provincia de Buenos Aires para analizar las medidas estrictas en el AMBA.
Según pudo confirmar este medio, la actriz tenía muchas ilusiones con su participación en el certamen que conducirá Ángel de Brito.
La actriz se puso firme en el reclamo por la familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.