viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 16.5ºc | Buenos Aires
28/07/2019

Axel Kicillof, lapidario con Aníbal Fernández por su comparación de Vidal con Barreda: "Me resultó penosa"

El precandidato a gobernador bonaerense sostuvo que no quiere una campaña sucia. "No es mi forma de hacer política", argumentó.

Axel Kicillof, lapidario con Aníbal Fernández por su comparación de Vidal con Barreda: "Me resultó penosa"

Las controvertidas declaraciones de Aníbal Fernández sobre la gobernadora bonaerense implosionaron puertas adentro del kirchnerismo. El exjefe de Gabinete K había comparado a María Eugenia Vidal con el femicida Ricardo Barreda. Después de que desde el oficialismo salieron a repudiar sus dichos, el precandidato del Frente de Todos Axel Kicillof tomó distancia de la postura del exfuncionario y salió a cuestionarlo duramente.

 

"La comparación con un femicidio me resultó penosa. Desde un primer día, mi campaña se trató de proponer y discutir ideas. No quiero una campaña sucia ni de agresiones", destacó en una entrevista en Radio 10.

 

En ese sentido, el precandidato a gobernador bonaerense por Frente de Todos dejó entrever que no comparte el estilo de hacer política de Aníbal Fernández. "No es mi forma de hacer política. Mi campaña es mucho más sencilla, se trata de recorrer la Provincia", agregó.

Te puede interesar
Últimas noticias