miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 13.3ºc | Buenos Aires
28/07/2019

Flor de la V afirmó que pensó en renunciar al "Súper Bailando"

La actriz y conductora estuvo en el programa de Mirtha Legrand y arrojó una sincera reflexión tras la polémica con Pampita.

Flor de la V afirmó que pensó en renunciar al "Súper Bailando"

Pampita y Flor de la V fueron protagonistas del gran escándalo de la semana en "ShowMatch". Todo comenzó cuando la modelo le apuntó a la actriz que, cuando baila con Gabo Usandivaras, falta el papel de “machote” en la pareja.

 

El sábado a la noche, Flor estuvo con Mirtha Legrand y volvió a referirse a la devolución de Pampita y reconoció que había pensando en renunciar al certamen. "No me gusta lo que se dijo, es un pensamiento que atrasa, por el momento que está viviendo el mundo", indicó.

 

Luego, cuando la diva le consultó si realmente le pareció grave lo que sucedió, dijo: "Sí, porque durante muchos años tuve que fingir ser alguien que no era para encajar en la sociedad. Entonces que te digan algo así... yo no necesito nada para demostrar lo que soy para ser más mujer. Soy lo que soy y al que le gusta bien". "No está bueno el mensaje porque hay que terminar con la mirada acusadora. Todos somos seres humanos y tenemos la posibilidad de andar sin molestar a nadie", finalizó Flor.

Te puede interesar
Últimas noticias