sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.7ºc | Buenos Aires
28/07/2019

Sofía Gala: "No trabajo bajando línea política"

La actriz de "El Tigre Verón" se refirió a la polémica que se armó con Hugo Moyano, quien denunció a la serie por plagio.

Sofía Gala: "No trabajo bajando línea política"

La ficción "El Tigre Verón", que emite El Trece, está en el centro de la polémica porque Hugo Moyano, secretario general del sindicato de Camioneros, tomó la decisión de denunciar a la productora Pol-Ka por "plagio".

 

Sofía Gala, quien interpreta a Justina Eva, la hija del sindicalista de la carne, Miguel “Tigre” Verón (Julio Chávez)."Me interesa muy poco lo que hablen los medios de los personajes. No trabajo bajando línea política y estoy muy lejana a lo que se habla. Uno no se puede hacer cargo de lo que le pasa a los demás por la cabeza. Estoy muy lejana a esa idea que se está hablando, me parece una locura que Julio se haga cargo de toda esa situación (por Moyano)”, indicó la hija de Moria Casán en "Todos Juntos", ciclo que se emite por CNN Radio.

 

“Me aburre todo este conflicto y que se generen esto debates que no tienen sentido. Hay cosas más improtantes para hablar, son como chismes berretas... La serie tiene un tinte político porque se habla de cosas políticas, pero no tiene nada que ver con lo que se la comparó”, remarcó.

Te puede interesar
Últimas noticias