jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.9ºc | Buenos Aires
28/07/2019

Rogelio Frigerio: "Ojalá podamos confluir con Lavagna y Urtubey"

El ministro del Interior hizo referencia a un eventual acuerdo con la fórmula de Consenso Federal.

Rogelio Frigerio: "Ojalá podamos confluir con Lavagna y Urtubey"

En pocas semanas serán las PASO y el ministro del Interior Rogelio Frigerio analizó las deudas pendientes del presidente Mauricio Macri y opinó sobre un eventual acuerdo con la fórmula de Consenso Federal: "Ojalá podamos confluir de alguna manera con Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey", indicó el funcionario.

 

En una entrevista al Diario Perfil, el ministro destacó su buena relación con el gobernador de Salta y remarcó que tiene "respeto" por el exministro de Economía. En ese sentido, auguró un buen vínculo político con ellos "para resolver los problemas que quedan pendientes". "Son dos personas con responsabilidad institucional y que aportarán lo necesario para que se resuelvan", sostuvo.

 

Frigerio también se refirió a la incorporación de Miguel Ángel Pichetto a Juntos por el Cambio, una decisión que calificó de "valiente y disruptiva". Con respecto al impacto que tuvo convocar al referente peronista en el Senado como compañero de Macri, pronosticó que será como "la punta de lanza" de un trabajo que tendrán que hacer para tener un Gobierno "de unidad nacional".

Te puede interesar
Últimas noticias