Internacional
28/07/2019

Tiroteo en Nueva York: un muerto y al menos 12 heridos

El ataque fue este sábado por la noche durante una celebración de veteranos del béisbol en Brooklyn y el agresor permanece prófugo.

Tiroteo en Nueva York: un muerto y al menos 12 heridos
Autor: Agostina Sosa
U

na persona murió y al menos otras 12 -entre ellas un nene- resultaron heridas este sábado a la noche en un tiroteo que se produjo en la zona de Brooklyn, en Nueva York. En las redes se difundió un video que muestra a una gran multitud y a oficiales tratando de alejar a la gente del patio donde sucedió todo, en la zona de Brownville.

 

Según los diarios locales, el tirador abrió fuego en la fiesta anual del "Old Timers Day" (Día de los Ancianos) en el parque Mendoza. Se trata de una celebración para celebrar a los ex jugadores que se retiraron del béisbol. La Policía de Nueva York está investigando las circunstancias del incidente. Al menos seis de los heridos fueron trasladados a los hospitales de la zona. Se cree que el autor del tiroteo actuó sólo y aún no fue detenido.

 

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, escribió en Twitter:"El terrible tiroteo en Brownsville destrozó un evento pacífico en el vecindario. Nuestros corazones están con las víctimas. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para mantener a esta comunidad segura y sacar las armas de nuestras calles".

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El presidente de Brasil dio positivo en el test de Covid-19.
"¿Papá vos estás vivo, estás bien?", le preguntó Dieguito Fernando a su papá, al verlo.
El ministro de Salud de la provincia señaló que si en esta etapa "se hacen las cosas bien" se podrían flexibilizar algunas cosas a partir del 17 de julio.
En un solo día, la actriz cosechó 100 mil seguidores. Pese a su alegría por el número, admitió que algo le genera temor en la red social.