Política
27/07/2019

Horacio Rodríguez Larreta: "La frase de Aníbal Fernández resume la Argentina que no queremos"

El jefe de Gobierno porteño consideró "una barbaridad" las palabras del exjefe de Gabinete K, que el viernes afirmó que confiaría sus hijos a Barreda antes que a la gobernadora Vidal.

Horacio Rodríguez Larreta:
Autor: Agostina Sosa
H

oracio Rodríguez Larreta se sumó a la lista de integrantes del oficialismo que cuestionaron la reciente frase de Aníbal Fernández sobre la gobernadora bonaerense. "Antes de dejar a mis hijos con María Eugenia Vidal, se los dejo a (Ricardo) Barreda", lanzó el exfuncionario. Ahora el jefe de gobierno porteño dijo que sus palabras "fueron una barbaridad" y que "resume la Argentina que no queremos".

 

“La gente ya superó al kirchnerismo. Estoy convencido de que la Argentina no quiere volver atrás. La frase de Aníbal Fernández resume la Argentina que no queremos”, dijo Rodríguez Larreta en declaraciones a CNN Radio. Las palabras de Fernández generaron un repudio generalizado del gobierno. El último en hacerlo había sido Ramiro Tagliaferro, exmarido de la actual gobernadora e intendente de Morón, que en su cuenta de Twitter cuestionó la frase.

 

"Sólo un cínico y perverso como @FernandezAnibal le dejaría sus hijos a Barreda. Yo volvería a nacer mil veces y siempre le confiaría mis hijos a @mariuvidal", expresó el político.

Dejar un comentario
Últimas noticias
La modelo y conductora dejó El Trece para comenzar una nueva etapa laboral en América TV: conducirá "Santo Sábado" con Guillermo López.
“Necesitaba hacer un cambio profundo y despojarme e ir más liviano", expresó el máximo referente del teatro musical en Argentina.
El 10 publicó una foto en Instagram. Sofía Balbi, íntima amiga, también posteó dos imágenes muy especiales en su perfil.
Mariana Brey contó en "LAM" que habló con la conductora y modelo para saber cómo se encontraba actualmente de salud.