Sociedad
26/07/2019

Un hombre falleció en la guardia del hospital luego de esperar más de 5 horas

El hecho sucedió en el Hospital Provincial del Centenario, en Rosario.

Un hombre falleció en la guardia del hospital luego de esperar más de 5 horas
J

uan Carlos Borini, de 64 años, falleció ayer en la guardia del Hospital Provincial del Centenario en Rosario después de esperar durante más de cinco horas para que lo atendieran.

El hombre, que se encontraba en una silla de ruedes, sufría de diabetes y alcoholismo crónico. Y, de acuerdo al subsecretario de Tercer Nivel del Ministerio de Salud, Adrián Rascón, el paciente no presentaba un cuadro "de gravedad".

Borini llegó alrededor de las 16hs al centro médico y a las 21.30 se confirmó su muerte, que fue advertido por otros pacientes que aguardaban en el lugar para ser atendidos. "Le tocamos el brazo y estaba frío, sin pulso", aseguraron desde la guardia.

Distintos testimonios indicaron que el hombre no presentaba un buen aspecto y que además había niños y una mujer embarazada que esperaron ser atendidos durante varias horas.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El jefe de Estado de Brasil primero no iba a enviar a nadie, luego ordenó que viaje su ministro de la Ciudadanía y ahora tomó una nueva decisión.
En diálogo con Intrusos, la actriz recordó al gran amor de su vida y reveló un profundo meaculpa del capocómico.
Moria Casán hizo estallar la bomba en Twitter. Aseguró que la actriz está esperando un hijo y hasta la felicitó. Ella salió a contestarle.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...