Economía
25/07/2019

El FMI mostró su apoyo a la política monetaria argentina: "Lograrán una baja de la inflación"

El organismo internacional elogió el plan de Mauricio Macri y afirmó que el país alcanzará "un funcionamiento efectivo del sistema financiero".

El FMI mostró su apoyo a la política monetaria argentina:
G

erry Rice, vocero del Fondo Monetario Internacional (FMI), reiteró este jueves su apoyo a la política monetaria y al programa económico de la Argentina.

El funcionario destacó que el plan del gobierno de Mauricio Macri logrará "una baja de la inflación y un funcionamiento efectivo del sistema financiero". A su vez que reiteró: "Apoyamos el marco de políticas del Banco Central y los ajustes técnicos realizados en ese marco".

Las palabras de Rice se producen luego de que el propio organismo actualizó el informe sobre Perspectivas Económicas Mundiales y estableció que el crecimiento de la Argentina para 2020 será de 1,1%, en lugar de 2,2%, como había proyectado en abril.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 1.810 y son 97.509 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.
Matt Groening develó el motivo por el cual ambos personajes son tan similares.
Se trata de los efectivos Ezequiel Benítez y Cintia Duarte, imputados por "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".