Deportes
24/07/2019

La Superliga aprobó la reducción de los descensos

Sólo tres equipos perderán la categoría.

La Superliga aprobó la reducción de los descensos
E

l Comité Ejecutivo de la Superliga Argentina tomó la decisión de que sean tres los equipos que desciendan de categoría y no cuatro, como estaba pautado desde un principio.

La idea será por los próximos tres años y buscará que en el campeonato de 2023 el torneo quede con 20 participantes, ya que ahora se irá reduciendo la cantidad de a uno por año (ahora son 24).

De este modo, la Superliga 20/21 se jugará con 23 equipos, lo que obligará a volver a jugar como en los ‘70, que había un equipo por jornada que tenía fecha libre. En la temporada 21/22 serán 22 equipos, con lo no habrá fecha libre. Sí lo habrá con 21 clubes en la 22/23.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
82
%
EN CONTRA: La economía es más importante
15
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Si bien aseguró que no recuerda las frases que le atributó Samantha Ware, la actriz aceptó que causó daño por "inmadura".
La rotura de un caño maestro llenó al edificio de la productos y a la calle de agua con desechos, lo que provocó alarma entre los trabajadores.
Lisandro Bonelli, jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Nación, supervisó la entrega
La detonación se produjo mientras personal de Bomberos y Policía de la Ciudad hacían peritajes para determinar qué provocó el episodio que sacudió Villa Crespo.