Política
24/07/2019

Mauricio Macri le contestó a Cristina Kirchner: "Los productores como 'Cuchuflito' están muy orgullosos de su trabajo"

El presidente de la Nación salió a bancar a las Pymes.

Mauricio Macri le contestó a Cristina Kirchner:
E

l presidente de la Nación, Mauricio Macri, salió a contestarle a la ex mandataria, Cristina Fernández de Kirchner, en relación a sus declaraciones por las "marcas Pindonga o Cuchuflito que nadie conoce".

"Muchos pequeños productores vinculados a Pymes, que tienen marcas no tan conocidas como Cuchuflito, como decía la ex presidenta, están muy orgullosos de su trabajo", aseguró Macri en una inauguración de obras en Sunchales, en la provincia de Santa Fe.

"Quizás no son una empresa grande, pero hacen las cosas bien, con profesionalismo y con mucho amor", sostuvo después respecto de las Pymes.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Así llegan a 84 los enfermos por coronavirus en Villa Azul donde ahora todo el barrio es considerado "contacto estrecho" por lo que se decretó una cuarentena comunitaria estricta por dos semanas.
Autodenominados "libertarios", "nacionalistas" e incluso diciendo que "el coronavirus es mentira" se convocaron en Plaza de Mayo contra la cuarentena.
Fue luego de que se difundiera que CEOs de empresas beneficiarias accedían a la ayuda de $33.750. Publicarán el listado de compañías subsidiadas.
La modelo se defendió de las críticas que surgieron luego de su polémica charla con la médica Chinda Brandolino.