Política
24/07/2019

Mauricio Macri le contestó a Cristina Kirchner: "Los productores como 'Cuchuflito' están muy orgullosos de su trabajo"

El presidente de la Nación salió a bancar a las Pymes.

Mauricio Macri le contestó a Cristina Kirchner:
E

l presidente de la Nación, Mauricio Macri, salió a contestarle a la ex mandataria, Cristina Fernández de Kirchner, en relación a sus declaraciones por las "marcas Pindonga o Cuchuflito que nadie conoce".

"Muchos pequeños productores vinculados a Pymes, que tienen marcas no tan conocidas como Cuchuflito, como decía la ex presidenta, están muy orgullosos de su trabajo", aseguró Macri en una inauguración de obras en Sunchales, en la provincia de Santa Fe.

"Quizás no son una empresa grande, pero hacen las cosas bien, con profesionalismo y con mucho amor", sostuvo después respecto de las Pymes.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El candidato a vicepresidente no se dio por aludido tras la comparación que le dedicó Nicolás del Caño con el personaje de Diego Capusotto durante el debate presidencial.
La ministra de Seguridad responsabilizó al candidato a presidente del Frente de Izquierda (FIT) por la brutal agresión a periodistas que cubrían la marcha.
La ministra de Seguridad responsabilizó al candidato a presidente del Frente de Izquierda (FIT) por la brutal agresión a periodistas que cubrían la marcha.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...