Política
24/07/2019

Patricia Bullrich criticó la proclama de los pilotos y les pidió a los pasajeros que reaccionen

"Si me pasa eso en un avión, me paro y les digo: 'Me saca ese mensaje ya'", señaló la ministra de Seguridad.

Patricia Bullrich criticó la proclama de los pilotos y les pidió a los pasajeros que reaccionen
Autor: Agostina Sosa
L

a ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, cuestionó la protesta de los pilotos de Aerolíneas Argentinasque durante varios vuelos utilizaron los altoparlantes de los aviones para leer un mensaje contra la política aerocomercial del Gobierno. La funcionaria dijo que la medida es "ilegal", la vinculó con la campaña electoral y le pidió a los pasajeros que reaccionen ante una situación de esta clase.

 

"Si me pasa eso en un avión, me paro y les digo: 'Me saca ese mensaje ya'", señaló Bullrich en diálogo con A24. Y agregó: "Es algo absolutamente ilegal. Es propaganda fuera de lugar. Los pasajeros no tienen por qué escuchar el mensaje utilizando el medio de trabajo".

 

La polémica se inició luego de que los pilotos nucleados en el gremio Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), que lidera Pablo Biró, leyeron un comunicado contra la política aerocomercial del Gobierno.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 4.523 y son 241.811 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.