Espectáculos
23/07/2019

Bad Bunny deja la música hasta que no cambie la situación en Puerto Rico

El cantante se refirió a la manifestación que hubo en su país.

Bad Bunny deja la música hasta que no cambie la situación en Puerto Rico
Autor: Agostina Sosa
B

ad Bunny abandona temporalmente la música. A través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, el cantante puertorriqueño anunció que cuando termine la gira actual no va a comenzar con su nuevo álbum.

 

“Yo termino ahora, me quedan cuatro presentaciones”, comunicó  el artista y afirmó que “tenía en la agenda planificada luego de terminar aquí ir para Miami para comenzar a grabar mi nuevo álbum, pero voy a cancelarlo. Voy a ponerle una pausa a mi carrera, porque no tengo ahora mismo corazón ni mente para hacer música, ni para hacer un carajo”.

 

Bad Bunny, que se encontraba en Gran Canaria, aseguró que “cuando estoy viendo uno de los canales veo que están dando las noticias y adivinen qué, se estaba hablando de la situación del país”, y continúa: “Estaban hablando de lo del chat, estaban hablando de todas las asquerosidades, de todas las cabronerías que están pasando en el país ahora”.

 

El cantante afirmó que sintió vergüenza por “la manera en que este cabrón nos está mostrando el mundo”, pero “también sentí un orgullo cabrón cuando se estaban expresando de que el pueblo se está manifestando y se está dejando sentir, nos estamos dejando sentir y que no nos podemos quitar”. Y recalcó que “hay que enseñarle a este Gobierno quién manda en Puerto Rico y darle el mensaje también que llegue a los que vengan después”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Yo sé que la noticia está corriendo el mundo, pero no es lo mismo yo verlo con mis propios ojos y sentir tanto!!! LLEGÓ LA HORA DE DESPERTAR BORICUA!!! A MIS FANATICOS DE OTROS PAISES, ESPERO QUE ME ENTIENDAN, NO ES MOMENTO DE SACAR NI PROMOCIONAR MÚSICA NI ESTAR SUBIENDO FOTOS EN BOTE!! NO PUEDO, MI GENTE ME NECESITA!! Y YO LOS NECESITO A ELLOS!! PUERTO RICO!! ES HORA DE ROMPER CON EL CABRÓN FANATISMO POLITICO!! DE QUEDARNOS CON BRAZOS CRUZADOS!! CADA VEZ SON MAS Y MAS PUERTORRIQUEÑOS Y PUERTORRIQUEÑAS QUE SE UNEN AL PUEBLO DE LUCHA!!! CADA VEZ SON MAS Y MAS LOS QUE ABREN SUS OJOS Y SE DAN CUENTA DE LA REALIDAD!!! NO SE DEJEN MANIPULAR!!! EL SISTEMA HA SIDO DISEÑADO PARA TENERNOS A SU FAVOR Y APROVECHARSE DE NOSOTROS!!! DE DIVIDIRNOS COMO PUEBLO Y NO PODEMOS SEGUIR CAYENDO EN SU MALDITO JUEGOOO!!! EL PUEBLO ES LA ÚNICA VICTIMA AQUÍ!! NADIE MAS!!! O ESTAS CON EL GOBIERNO CORRUPTO ABUSADOR O ESTAS CON EL PUEBLOO!!! NO HAY ENTREMEDIOS!!! NO VAMOS A DESCANSAR!! NO NOS VAMOS A QUITARR!!! NO PODEMOS OLVIDAR!!! ESTO NO ES DE AHORA!! ES DE DECADAS!!! PERO EL CABRÓN DE @ricardorossello COLMO LA COPA!! Y LE TOCA TODA LA FURIA DE UN PAÍS!! ESTO ES HISTORICO!!! VIELVO Y REPITO, CUANDO SE CUENTE LA HISTORIA DE AQUI A 20 AÑOS, DE QUE LADO QUIERES ESTAR?!! PUERTO RICO NO NOS VAMOS A DEJAR PUÑETA!!!

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El conductor eligió Twitter para contratacar. "¿Existen los mercenarios M?", se preguntó.
Al menos 6 contagios confirmados y 60 personas aisladas, el saldo del hecho.
La cantante jugó al tutti frutti con Lizardo Ponce y lanzó un picante comentario.