jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 21.3ºc | Buenos Aires
23/07/2019

Ricky Martin como nunca antes visto: lideró las protestas en Puerto Rico

Con la bandera LGBT en mano añadida a una puertorriqueña, el cantante se sumó a las marchas en su país contra el gobernador.

Ricky Martin como nunca antes visto: lideró las protestas en Puerto Rico

Puerto Rico ya lleva diez días de protestas para exigir la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló. Cientos de personas marcharon por las calles de la ciudad en una movilización encabezada por Ricky Martin, Residente, Bad Bunny y Daddy Yankee quienes aprovecharon su popularidad para convocar personas a través de las redes sociales.

 

“Qué orgulloso me siento de ser puertorriqueño. Qué fuerza sentí de parte de mi gente. Seguimos en la lucha hasta que @ricardorossello no gobierne más”, escribió el puertorriqueño junto a imágenes de lo que fue la manifestación del lunes.

 

“Tienen que escuchar el reclamo masivo de los puertorriqueños”, pidió Ricky Martin en un video solicitando que todos los ciudadanos acudan a las calles a protestar. El pueblo boricua pide la renuncia de Rosselló a partir de la filtración de polémicos chats –denominado el “chatgate”- sumado a casos de corrupción que enfrenta su gobierno. En ese chat, Ricky Martin es una de las personas agredidas por su orientación sexual.

Te puede interesar
Últimas noticias