Espectáculos
23/07/2019

Ricky Martin como nunca antes visto: lideró las protestas en Puerto Rico

Con la bandera LGBT en mano añadida a una puertorriqueña, el cantante se sumó a las marchas en su país contra el gobernador.

Ricky Martin como nunca antes visto: lideró las protestas en Puerto Rico
Autor: Agostina Sosa
P

uerto Rico ya lleva diez días de protestas para exigir la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló. Cientos de personas marcharon por las calles de la ciudad en una movilización encabezada por Ricky Martin, Residente, Bad Bunny y Daddy Yankee quienes aprovecharon su popularidad para convocar personas a través de las redes sociales.

 

“Qué orgulloso me siento de ser puertorriqueño. Qué fuerza sentí de parte de mi gente. Seguimos en la lucha hasta que @ricardorossello no gobierne más”, escribió el puertorriqueño junto a imágenes de lo que fue la manifestación del lunes.

 

“Tienen que escuchar el reclamo masivo de los puertorriqueños”, pidió Ricky Martin en un video solicitando que todos los ciudadanos acudan a las calles a protestar. El pueblo boricua pide la renuncia de Rosselló a partir de la filtración de polémicos chats –denominado el “chatgate”- sumado a casos de corrupción que enfrenta su gobierno. En ese chat, Ricky Martin es una de las personas agredidas por su orientación sexual.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Es el Programa "Acompañar" que implementa el Gobierno de la Provincia para pacientes con bajos recursos y síntomas leves que aceptan ir a centros de aislamiento.
El conductor fue dado por muerto pero luego de aclarar que estaba bien, las redes se hicieron eco del erróneo anuncio.
En los barrios populares superará este año el 90%. Uno de cada cinco niños, niñas o adolescentes caerán en la indigencia en 2020.
Hipertensión arterial es la de mayor incidencia entre los que murieron por COVID-19. Luego, diabetes e insuficiencia cardíaca.