viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Buenos Aires
23/07/2019

El Pepo más complicado: un vídeo muestra que manejaba la camioneta antes del fatal accidente

Se conocieron unas imágenes en el que el cantante se sube al asiento del conductor del vehículo antes del vuelco que sufrieron el sábado en la madrugada, por el que murieron dos personas.

El Pepo más complicado: un vídeo muestra que manejaba la camioneta antes del fatal accidente

El sábado a la madrugada, mientras viajaban a la Costa Atlántica, la camioneta en la que iba el cantante El Pepo y otras tres personas sufrió un fatal accidente. Si bien se desconoce qué fue lo que sucedió, se cree que quien manejaba pegó un volantazo y el vehículo volcó provocando la muerte de dos de los pasajeros, Nacho Abosaleh y Nicolás Carabajal. El Pepo y Romina Candias fueron internados en un hospital de Dolores.

 

En un video de momentos después del accidente, el Pepo asegura que era Nacho quien manejaba el auto pero apareció un clip que indica lo contrario. En las nuevas imágenes se puede ver como, tras una parada en una famosa confitería de la ruta que conecta la Capital Federal con la Costa, Pepo y Romina bajan a comprar comida. Al regresar al vehículo el músico se sube en el asiento del conductor y continúan viaje. Lo siguiente que se supo fue sobre el accidente fatal a unos kilómetros de allí.

 

El Pepo está complicado en la causa que se inició en la Justicia. Su abogado, Miguel Ángel Pierri, confirmó que, en una inspección ocular que se realizó en el lugar del accidente, se "secuestró una botella de vodka" en la camioneta. Según el fiscal general de Dolores, Diego Escoda, los antecedentes penales del cantante lo complican como sus posibilidades de que sea excarcelado, podría ser condenado de tres a seis años de cárcel efectiva por la figura de homicidio culposo doblemente agravado por la conducción imprudente que se le imputa.

Te puede interesar
Últimas noticias