Deportes
23/07/2019

Claudio Tapia ira ante la CONMEBOL para defender a Lionel Messi

El capitán argentino acusó de "corrupto" al ente que rige el fútbol sudamericano.

Claudio Tapia ira ante la CONMEBOL para defender a Lionel Messi
E

l presidente de la Asociación Argentina de Futbol, Claudio Tapia se presentará ante Conmebol para defender a Lionel Messi y tratará de minimizar la sanción por las fuertes declaraciones del capitán argentino en el último partido de la Copa América de Brasil.

El encuentro será a las 10.00 en Asunción del Paraguay, la sede de la Conmebol, donde Tapia  será recibido por el Consejo de Administración, que será el encargado de determinar la sanción.

Por su parte, Messi se disculpó a través de una carta por sus dichos tras la eliminación y argumentó que vivió "estrés emocional". En tanto, la AFA realizó dos presentaciones ante Conmebol con el objetivo de suavizar la posible sanción al diez de la Selección Argentina.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se tomarán una serie de recaudos especiales por lo relevante del caso por el homicidio de Fernando Báez Sosa.
Participó del “Bailando por un sueño” como pareja de Jesica Cirio y Nazarena Vélez.
Lo recibirán Julie Kozak, directora adjunta del departamento para el hemisferio occidental del FMI, y Luis Cubeddu, jefe de la misión del fondo para Argentina para comenzar a negociar el reperfilamiento de la deuda.
Alguien logró grabar el momento en que se enfrentaron dos bandos, uno de locales y otro de los turistas de nuestro país, en una pelea que invadió la costanera.