Sociedad
22/07/2019

Habló el padre de Nicolás Carabajal, uno de los fallecidos en el accidente de 'El Pepo': "Fue a trabajar y volvió en un ataúd"

El hombre era el trompetista de la banda e integraba el grupo de cumbia desde hace cuatro años.

Habló el padre de Nicolás Carabajal, uno de los fallecidos en el accidente de 'El Pepo':
"

El Pepo" volcó con su camioneta el fin de semana pasado en la ruta cerca de Dolores y como consecuencia fallecieron dos integrantes de la banda, entre los que se encuentran el trompetista Nicolás Carabajal.

Juan Carlos, padre de Nicolás, dialogó con el medio Crónica y afirmó su dolor: "Fue a trabajar y volvió en un ataúd". A su vez que remarcó que su hijo, al igual que el resto de los músicos, no solía viajar en la misma camioneta en la que iba el líder del grupo.

"No pusimos abogado porque estamos muy mal", reconoció el papá de Nicolás. Y manifestó su desconfianza sobre el avance de la causa: "lo único que yo querría hoy es que mi hijo estuviera con nosotros".

Cabe recordar que el accidente se produjo por una mala maniobra del conductor, ya que en medio de la niebla habría intentado esquivar algo en la ruta, pero perdió el control y volcó fuera del camino. Nicolás, el trompetista del grupo, y el manager, murieron en el acto mientras que el cantante y una corista resultaron heridos. "El Pepo", por su parte, fue imputado de "doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas".


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
79
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El cantante, que suele ser muy reservado con su vida privada, mostró una imagen del parto de Agustín.
Toti Pasman se sumó a la lista de los ciber estafados. Le sacaron dinero de su cuenta después de enviarle un mail.
La cantante obtuvo un galardón muy importante y compartió la noticia con sus seguidores.
El actor contó en detalle cómo fue ese momento donde se quemó en su domicilio al realizar una mala maniobra con fuego y alcohol.