Sociedad
22/07/2019

Habló el padre de Nicolás Carabajal, uno de los fallecidos en el accidente de 'El Pepo': "Fue a trabajar y volvió en un ataúd"

El hombre era el trompetista de la banda e integraba el grupo de cumbia desde hace cuatro años.

Habló el padre de Nicolás Carabajal, uno de los fallecidos en el accidente de 'El Pepo':
"

El Pepo" volcó con su camioneta el fin de semana pasado en la ruta cerca de Dolores y como consecuencia fallecieron dos integrantes de la banda, entre los que se encuentran el trompetista Nicolás Carabajal.

Juan Carlos, padre de Nicolás, dialogó con el medio Crónica y afirmó su dolor: "Fue a trabajar y volvió en un ataúd". A su vez que remarcó que su hijo, al igual que el resto de los músicos, no solía viajar en la misma camioneta en la que iba el líder del grupo.

"No pusimos abogado porque estamos muy mal", reconoció el papá de Nicolás. Y manifestó su desconfianza sobre el avance de la causa: "lo único que yo querría hoy es que mi hijo estuviera con nosotros".

Cabe recordar que el accidente se produjo por una mala maniobra del conductor, ya que en medio de la niebla habría intentado esquivar algo en la ruta, pero perdió el control y volcó fuera del camino. Nicolás, el trompetista del grupo, y el manager, murieron en el acto mientras que el cantante y una corista resultaron heridos. "El Pepo", por su parte, fue imputado de "doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas".


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se tomarán una serie de recaudos especiales por lo relevante del caso por el homicidio de Fernando Báez Sosa.
Participó del “Bailando por un sueño” como pareja de Jesica Cirio y Nazarena Vélez.
Lo recibirán Julie Kozak, directora adjunta del departamento para el hemisferio occidental del FMI, y Luis Cubeddu, jefe de la misión del fondo para Argentina para comenzar a negociar el reperfilamiento de la deuda.
Alguien logró grabar el momento en que se enfrentaron dos bandos, uno de locales y otro de los turistas de nuestro país, en una pelea que invadió la costanera.