viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.6ºc | Buenos Aires
22/07/2019

Gisela Marziotta: “La inseguridad es el tema que más preocupa a los porteños”

Además, la candidata habló acerca de su vida y de cómo decidió estudiar periodismo.

Gisela Marziotta: “La inseguridad es el tema que más preocupa a los porteños”

La candidata a vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos, Gisela Marziotta, afirmó que “la inseguridad es el tema que más preocupa a los porteños”. Además, habló acerca de su vida y de cómo decidió estudiar periodismo.

"Quise estudiar periodismo, mi mamá me apoyó, mi viejo quería que fuera odontóloga, él me había hecho todo el plan, tener el consultorio en casa, la que me bancó fue mi vieja", comentó la candidata, y agregó: "El periodismo es una herramienta genial para la política".

Marziotta remarcó que hace falta atender necesidades en materias de educación y salud para mejorar la calidad de vida. “Menos plata en las macetas y más para las vacantes, no es porque está mal, el tema es que vamos por las macetas cuando tenés 20 mil chicos sin ir a la escuela”, indicó en el programa radial “Aires Buenos”, conducido por Myriam Bunin.

“Vengo del periodismo que te acerca, sentís lo que pasa, porque escuchas y contás las historias. Vivo en un barrio que es muy inseguro como Balvanera”, expuso la compañera de fórmula de Matías Lammens.

Para cerrar, manifestó: “Han pasado 12 años de un gobierno totalmente insensible, que deja a la ciudad con números escalofriantes, personas que la están pasando mal, con Cristina o sin Cristina en la fórmula, Alberto (Fernández) es muy convocante, representa a un espacio amplio, permite la unidad que se necesita”.

Te puede interesar
Últimas noticias