jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 26.8ºc | Buenos Aires
22/07/2019

Verónica Magario y Walter Festa recorrieron un centro municipal de salud infantil en Moreno

El Centro de Salud Infantil cumplió un año y contó con diferentes espectáculos para toda la familia.

Verónica Magario y Walter Festa recorrieron un centro municipal de salud infantil en Moreno

La candidata a vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Verónica Magario, junto al intendente de Moreno, Walter Festa, recorrieron el moderno Centro Integral de Salud Infantil (CISI).

Esto ocurre en el marco de la celebración del primer año desde que se inauguró dicho Centro de salud. En este contexto, se llevaron a cabo diferentes espectáculos para toda la familia y la puesta en escena de distintos juegos recreativos y educativos para los más chicos.

“En esta etapa los intendentes han puesto mucho esfuerzo económico frente a la ausencia de políticas provinciales dedicadas a la salud, sobre todo de los niños y de los adultos mayores. Y los resultados están a la vista. Es un salto de calidad también en la atención de especialidades médicas muy importantes que antes los vecinos debían hacerlo en grandes hospitales y fuera de su distrito”, indicó Magario.

“A partir de diciembre queremos proponerle a la sociedad que las políticas sociales, de educación, de salud estén dirigidas desde la provincia de Buenos Aires y que los municipios no tengan que hacer un esfuerzo extra en estas cuestiones”, agregó.

“Nosotros estamos listos para gobernar, somos un gran equipo pensado para la Nación, la provincia y con todos los intendentes para solucionarle los problemas a la gente de una buena vez”, concluyó la intendenta de La Matanza.

Por su parte, el intendente Walter sostuvo que “es muy importante y significativo el avance en materia de salud que pudimos lograr el Municipio junto a los vecinos de Moreno”, y añadió que vienen “trabajando desde el primer día para que los vecinos y vecinas de Moreno puedan tener una mejor calidad de vida, y este Centro de Salud Infantil ratifica el rumbo que hemos tomado”.

Te puede interesar
Últimas noticias