Internacional
22/07/2019

El gobernador de Puerto Rico anunció que no renunciará

Además, confirmó que no se presentará en la proxima elección.

El gobernador de Puerto Rico anunció que no renunciará
T

ras nueve días de protestas, el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, anunció que no se presentará a la reelección el próximo año pero se negó a renunciar. 

"Puerto Rico tendrá la oportunidad de elegir un nuevo liderato. Corresponde ahora, en los meses que quedan, continuar el trabajo que se me fue confiado y en entregar a mi sucesor o sucesora un Gobierno con indicadores económicos positivos, enfocado en salir de la crisis económica y social que llevamos por años", sostuvo.

“Sé que no es suficiente disculparse. Solo mi trabajo ayudará a restablecer la confianza de esos sectores en el camino hacia una verdadera reconciliación”, manifestó Rosselló en un video de Facebook Live.

"Un sector significativo de la población se manifiesta desde hace días y soy consciente de la insatisfacción y el malestar que sienten. Su derecho a expresarse siempre será salvaguardado por la Constitución", indicó.

Este lunes tendrán lugar nuevas protestas en el país tras la filtración de unos mensajes de chat privado donde él y otros políticos se burlaban de opositores, activistas y artistas.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El hecho ocurrió en la ruta nacional 60, entre las localidades de Avellaneda y Villa Gutiérrez, en el norte de la provincia cordobesa.
El hecho ocurrió en Céspedes al 2300, en el barrio porteño de Belgrano.
Más de 80 mil socios están habilitados para votar entre las listas de Cristian Gribaudo, Jorge Amor Ameal y José Beraldi.
"El Jefecito" estuvo presente en el estadio Jorge Luis Hirschi, donde fue recibido por una multitud.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...