Espectáculos
22/07/2019

Marvel Studios dio a conocer las próximas películas y series

Vuelven viejos conocidos y también hay nuevas caras en los próximos estrenos.

Marvel Studios dio a conocer las próximas películas y series
E

l presidente de Marvel Studios, Kevin Feige dio a conocer los próximos estrenos de la compañía hasta el 2021. Además de las reconocidas películas habrá varias series en la nueva plataforma de Disney +, que se lanzará en Noviembre.

La primera película de la fase 4, será: Black Widow. Dirigida por Cate Shortland, y protagonizada por  Scarlett Johansson en el papel de Natasha Romanoff. También estarán David Harbour (Stranger Things), Florence Pugh, O-T Fagbenle y Rachel Weisz. Se estrenará en mayo de 2020.

El 6 de noviembre de ese mismo año llegará The Eternals. Protagonizada por Angelina Jolie (Thena), Richard Madden (Ikaris), Kumail Nanjiani (Kingo), Lauren Ridloff (Makkari), Brian Tyree Henry (Phastos) y Salma Hayek (Ajak).

En el 2021, vuelve Dr. Strange, con Benedict Cumberbacht y Elisabeth Olsen, de regreso en su papel de la Bruja Escarlata. Ese mismo año, el 5 de llegará a los cines Thor: love and thunder, dirigida por Taika Waititi, con Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Natalie Portman.

En cuanto a series, Marvel anunció la llegada de The Falcon and The Winter Soldier en el 202 y un año después: Wandavision, nuevamente con Olsen como Wanda Maximoff y Paul Bettany.

El villano más querido de Marvel, también tendrá su serie. Loki llegará en el  2021 y Tom Hiddleston seguirá interpretando ese papel. Por último, Hawkeye, de nuevo con Jeremy Renner como el arquero.

Dejar un comentario
Últimas noticias
La actriz aseguró que no volvería a hacer una tira, ya que siente la necesidad de explorar "otros lenguajes".
El ex ministro de Educación crítico la rapidez con la que el Gobierno levantó las medidas para contener el coronavirus.
El cantante compartió una selfie de ambos y los fanáticos no tardaron en especular sobre una posible colaboración musical.
La imagen que el rosarino publicó en sus redes despertó la curiosidad sobre el living de la familia.