viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 20.1ºc | Buenos Aires
22/07/2019

Marvel Studios dio a conocer las próximas películas y series

Vuelven viejos conocidos y también hay nuevas caras en los próximos estrenos.

Marvel Studios dio a conocer las próximas películas y series

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige dio a conocer los próximos estrenos de la compañía hasta el 2021. Además de las reconocidas películas habrá varias series en la nueva plataforma de Disney +, que se lanzará en Noviembre.

La primera película de la fase 4, será: Black Widow. Dirigida por Cate Shortland, y protagonizada por  Scarlett Johansson en el papel de Natasha Romanoff. También estarán David Harbour (Stranger Things), Florence Pugh, O-T Fagbenle y Rachel Weisz. Se estrenará en mayo de 2020.

El 6 de noviembre de ese mismo año llegará The Eternals. Protagonizada por Angelina Jolie (Thena), Richard Madden (Ikaris), Kumail Nanjiani (Kingo), Lauren Ridloff (Makkari), Brian Tyree Henry (Phastos) y Salma Hayek (Ajak).

En el 2021, vuelve Dr. Strange, con Benedict Cumberbacht y Elisabeth Olsen, de regreso en su papel de la Bruja Escarlata. Ese mismo año, el 5 de llegará a los cines Thor: love and thunder, dirigida por Taika Waititi, con Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Natalie Portman.

En cuanto a series, Marvel anunció la llegada de The Falcon and The Winter Soldier en el 202 y un año después: Wandavision, nuevamente con Olsen como Wanda Maximoff y Paul Bettany.

El villano más querido de Marvel, también tendrá su serie. Loki llegará en el  2021 y Tom Hiddleston seguirá interpretando ese papel. Por último, Hawkeye, de nuevo con Jeremy Renner como el arquero.

Te puede interesar
Últimas noticias