sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.5ºc | Buenos Aires
22/07/2019

En cinco partidos de la Superliga habrá hinchada visitante

Todos se disputarán en la Provincia de Buenos Aires.

En cinco partidos de la Superliga habrá hinchada visitante

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (ApreViDe) anunció que los cinco partidos correspondientes a la primera fecha de la Superliga Argentina de Futbol, tendrán público visitante. Todos, se disputaran en la Provincia de Buenos Aires.

El primer encuentro será el de Racing y Unión de Santa Fe, el viernes 26 a las 21 hs en el Cilindro de Avellaneda. Los otros partidos serán: Lanús - Gimnasia el sábado 27 a las 17:45 en el Estadio Néstor Díaz Pérez, Estudiantes - Aldosivi el domingo 28 a las 11 de la mañana en el Estadio Único.

Más tarde ese día Defensa y Justicia - Independiente a las a las 17:45 en Florencio Varela y se cerrará con Arsenal-Banfield el lunes 29 a las 19 en Sarandí.

“Es un logro y una satisfacción. Desde que asumimos, combatimos a las mafias del fútbol, en una línea clara que nos bajaron la gobernadora Vidal y el ministro Ritondo. Por eso que todos los partidos de la Superliga tengan visitantes significa que nuestra pelea contra las barras no es en vano", manifestó Juan Manuel Lugones, titular del organismo.

“Cuando comenzamos a trabajar el fútbol estaba cerrado para los visitantes y abierto para los barras. Ahora la historia se invirtió: los visitantes pueden ir a las canchas y hay 3000 barrabravas con el ingreso a los estadios prohibido. Son datos reales y concretos”, concluyó Lugones.

Te puede interesar
Últimas noticias