Internacional
20/07/2019

Donald Trump y el mensaje por los 50 años de la llegada del hombre a la luna

El presidente estadounidense se refirió a lo conseguido por los astronautas Amstrong, Aldrin y Collins

Donald Trump y el mensaje por los 50 años de la llegada del hombre a la luna
A

50 años de la llegada del hombre a la Luna, Donald Trump recordó el histórico momento protagonizado por Neil Amstrong, Edwin Aldrin y Michael Collins.

Amstrong fue el primer hombre en hacer contacto con la superficie lunar el 20 de julio de 1969, seguido por Aldrin. Collins, en cambio, permaneció en órbita lunar en el módulo de comando de Columbia, único medio que poseían los astronautas e regresar a la regresar a la Tierra.

Por motivo del 50 aniversario de este suceso, el presidente Trump lo recordó a través de su cuenta de Twitter. "50 años después del día en el que plantamos la hermosa bandera estadounidense en la Luna".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se tomarán una serie de recaudos especiales por lo relevante del caso por el homicidio de Fernando Báez Sosa.
Participó del “Bailando por un sueño” como pareja de Jesica Cirio y Nazarena Vélez.
Lo recibirán Julie Kozak, directora adjunta del departamento para el hemisferio occidental del FMI, y Luis Cubeddu, jefe de la misión del fondo para Argentina para comenzar a negociar el reperfilamiento de la deuda.
Alguien logró grabar el momento en que se enfrentaron dos bandos, uno de locales y otro de los turistas de nuestro país, en una pelea que invadió la costanera.